martes, 17 de mayo de 2011

Selectivo Mundial J/24

El sábado 6 y domingo 7 de Mayo se disputo en las aguas del lago Mari Menuco (Yacht Club Neuquen), las primeras 6 regatas para el selectivo del mundial de J/24.
El sábado la primer regata se largo a las 13:00hs con vientos de 15 nudos que luego fueron
aumentando, haciendo así una regata muy interesante que se la llevo Cunnington seguido por el Hyundai, Finisterre, Fenix y Tadeus. Luego se corrió otra y el viento siguió aumentando llegando a 22 nudos, otra vez el primer puesto fue para el Cunnington seguido por Hyundai, Fenix, Tadeus y Finisterre.
El domingo 7, la tercer regata se largo a las 11:00hs con vientos que no superaban los 12 nudos y otra vez el Cunnington se llevaba el primer puesto seguido por Hyundai, Finisterre, Fenix y Tadeus.
La cuarta regata se largo a las 13:30hs, en la cualel viento bajo a 7 nudos y disminuyendo todavía mas para las siguientes dos. Las tres regatas de la tarde fueron ganadas por el Hyundai.

Las proximas 6 regatas se correran el 20-21 de Mayo en el lago Nahuel Huapi - Club Náutico Bariloche

La clasificacion hasta ahora es:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Fernández y tripulación!! Sin dudas la plaza patagónica para el mundial 2011 será suya... Exitos para las próximas regatas! Ahora están en casa, a demostrar como se navega el Nahuel Huapi