jueves, 14 de febrero de 2013

Copa de Verano Familia Galvan Outdoors


Gran Copa de Verano en el Club Náutico

Durante el sábado y domingo se disputaron seis regatas correspondientes a la Copa de Verano Familia Galván Oudoors. La misma estuvo reservada para las categorías Optimist, Laser y J-24. No te pierdas la galería de fotos.

Dos días llenos de regatas, dieron el puntapié inicial para la temporada náutica en el Lago Nahuel Huapi. Es que, organizado por el Club Náutico Bariloche, se disputó durante sábado y domingo la Copa de Verano, Familia Galván Outdoors. Varios fueron los timoneles que asistieron a esta muy buena idea que tuvo una excelente convocatoria y que contó con una gran organización. A la cita asistieron timoneles del Club Náutico y del Cámping Petunias.

En categoría Optimist timoneles, el ganador fue Igor Magister, seguido de Santiago Spinelli y Agustín Caccayone. Cuarta se ubicó Lucila Fernández, quinto Juan Ruiz y sexto Greta Librera. En la categoría Optimist principiantes, la ganadora fue Naira Tossi, seguida de Nicole Brogger y tercera Lola Fernández. En la cuarta posición quedó Anita Criado y más atrás, María Mangini, Guada Sczygol y Facundo Sagaría.
En Optimist Escuelita, la ganadora fue Agustina Spinelli, seguida de Sofía Clemente y Valentina Sczygol. Cuarto fue Manuel Manero, Margarita Mujica arribó quinta y luego se encolumnaron Valentina Sobrino y Juani Costa Barber.
En la Clase Laser Radial, el ganador fue Martín Magister, seguido de Azul Amadeo Frers y Victoria Strate. En tanto que el ganador en Laser STd fue Nacho Fisher seguido de Jako Pizzo.
Por último en la regata de J24, “Remache” fue la embarcación ganadora, seguido de Zephirus, Black Tie y Trobador. (www.barilochedeportes.com)
Para toda la galeria de imagenes: facebook.com/clubnautico.bariloche

Fotos: Bojan Magister





























No hay comentarios: